Domingo de mucho trabajo para Spataro y Catalán Magni | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:20hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:20hs
Olavarría
°

Domingo de mucho trabajo para Spataro y Catalán Magni

Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco

Andrés Arouxet especial para Infoeme

Continúan las pruebas de Turismo Carretera en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", este domingo ensayaron Martín Vázquez, Emiliano Spataro y Juan Tomás Catalán Magni.

El próximo fin de semana comienza el Turismo Carretera en el autódromo "Ciudad de Viedma" en la provincia de Río Negro, y como viene ocurriendo desde los últimos días, continúan las pruebas de diferentes equipos en el autódromo de nuestra ciudad.

Este domingo fue el turno de Martín Vázquez, que con el equipo Trotta Competición giró sobre el Dodge de TC Pista, la prueba fue intensa hasta que el motor dijo basta.

Un nuevo día de ensayos afrontó el Renault Torino Team, esta vez con Emiliano Spataro. El ensayo duró todo el domingo, desde la mañana y hasta últimas horas de la tarde. La prueba, al igual que con Facundo Ardusso consistió básicamente en un trabajo aerodinámico y buscando comparaciones luego de los parámetros conseguidos en la primera prueba.

También estuvo presente el Catalán Magni Motorsport con Juan Tomás girando a bordo del Ford del TC Pista. Mañana continuará la prueba para él y esperan que el día martes llegue el "Pato" Silva.

El día sábado José Manuel Urcera realizó una prueba muy importante para él y su equipo, y el piloto rionegrino resaltó el estado de la pista del "Hermanos Emiliozzi" y sus impecables condiciones, algo que contrasta bastante por ejemplo con otros escenarios como el "Roberto Mouras" de La Plata, que este domingo tuvo que suspender la final de la Clase 3 por la intensa lluvia. El escenario no pudo soportal el caudal de agua y no alcanzó a drenar la misma, inclusive un par de horas más tarde. El propio Turismo Carretera ha corrido en Olavarría en condiciones de clima muy adverso y con intensas lluvias, lo cual demuestran la calidad de sus instalaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.