Abel dio un gran cierre a "La Noche de los Enamorados" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:27hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:27hs
Olavarría
22°

Abel dio un gran cierre a "La Noche de los Enamorados"

Fotos: Andrés Arouxet

Este sábado se llevó a cabo en el estadio del Club Estudiantes la tercera edición de "La Noche de los Enamorados", un show que contó con la presentación de diversos artistas, entre ellos Mika Mondello, Payana y Cabales y finalmente Abel Pintos.

El cantautor bahiense subió al escenario minutos después de las 00:00hs. inició su repertorio con temas lentos y de a poco subió el ritmo. En un buen marco de público los presentes participaron del recital y cantaron las canciones del joven artista.

Los sorteos, también tuvieron protagonismo en "La Noche de los Enamorados", ya que el premio principal era un Toyota Etios 0 km. El afortunado, Ramón Montero tenía el número que lo convirtió en el dueño del 0km. A su vez hubo otros sorteos y los ganadores: Facundo Aeschisman, Mirta Deroni, Celeste San Juan y Luján Avendaño Maidana se llevaron un televisor.

Abel Pintos fue el encargado del cierre del evento que ya cumplió su tercer año y que en esta oportunidad enamoró a los presentes con los distintos artistas que subieron al escenario del Club Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.