"¡La p... que vale la pena estar vivo!" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:13hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:13hs
Olavarría
20°

"¡La p... que vale la pena estar vivo!"

El presidente Mauricio Macri posteó este sábado en su cuenta de Facebook el mensaje: "¡LA P... QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!", acompañado por un video del Ministerio de Turismo sobre cinco lugares recomendados para visitar en la Argentina.

Embed

"Argentina presenta... 5 lugares que deberías visitar si querés gritar... ¡La p... que vale la pena estar vivo!". Así comienza el video del Ministerio de Turismo, de 1:34 minutos, que muestra escenas de disfrute en Mendoza, las Cataratas del Iguazú, la ruta de Los Siete Lagos, el carnaval de Tilcara y Pampa del Leoncito. "Lo que estás buscando tiene un lugar. Viví Argentina", concluye.

Tanto el mandatario en su posteo como el video a lo largo del minuto y medio hacen propia la frase "¡La p... que vale la pena estar vivo!", pronunciada por Héctor Alterio en su rol de José, el protagonista del film Caballos Salvajes (Marcelo Piñeyro, 1995), en una escena que ha quedado impresa en el imaginario colectivo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.