Olavarría tendrá una delegación de la Dirección Provincial de Minería | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:00hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:00hs
Olavarría
18°

Olavarría tendrá una delegación de la Dirección Provincial de Minería

Este viernes el intendente Ezequiel Galli y la directora Provincial de Minería Carola Patané firmaron un convenio para instalar una delegación de la Dirección en el partido de Olavarría.

Los objetivos de este acuerdo son facilitar y acercar al sector minero local los servicios a su cargo y realizar fiscalización en campo de las actividades mineras.

"Después de muchos años de reclamos de las empresas y de pre-anuncios, de una vez por todas se firmó un convenio que permitirá que las empresas de Olavarría vinculadas al sector minero, que son muchísimas, tengan la facilidad de hacer trámites a escasos kilómetros de la producción y no tener que viajar a La Plata a presentar un papel para poder producir", destacó Ezequiel Galli.

En el convenio se manifiesta que el responsable de la delegación próxima a implementar será Daniel Lencina, actual director de Minería municipal, quien será el nexo entre el Municipio y la Dirección Provincial.

Al mismo tiempo, en el acuerdo se expresa que en los asuntos vinculados con cuestiones ambientales se le dará participación a la Dirección de Desarrollo Sustentable municipal.

El presente convenio tendrá una vigencia de dos años, renovable automáticamente por períodos equivalentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.