La XK Race llega este fin de semana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:27hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:27hs
Olavarría
16°

La XK Race llega este fin de semana

La XK Race vuelve a Olavarría. Será una gran carrera física y técnica que combinará varias modalidades y durante dos días permitirá vivir una aventura en la cual cada corredor elegirá en qué distancia y modalidad participar.

La misma se llevará a cabo durante los días 11 y 12 de febrero y para esta oportunidad se ha armado un festival de aventura para todos los gustos, ya que se podrá participar de las diferentes opciones que propone el evento. La principal novedad está en su formato de dos días donde cada uno de ellos tendrá un escenario distinto.

El día sábado 11 la carrera se desarrollará en Sierras Bayas con base en el Complejo Rincón Soñado. Allí largarán y finalizarán los tres formatos de carrera. El domingo 12 comienza en Olavarría y se transitará la ribera del arroyo Tapalqué, entre los extremos del Salto de Piedra y Sierra Chica.

La inscripción se realiza vía WEB por el sitio oficial www.xkrace.com.ar

Los interesados también pueden inscribirse en Angelo Paolo (Vicente López 2881) y Gym El Núcleo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.