Hubo 350 inscriptos en el ingreso en Ciencias de la Salud | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:08hs
Olavarría
°

Hubo 350 inscriptos en el ingreso en Ciencias de la Salud

Los nuevos estudiantes cursaran el Modulo 0 que se dicta de lunes a viernes de 8:00hs. a 12:00hs en el SUM de Ciencias de la Salud y tendrá una duración de 5 semanas. La cursada del Modulo 0 es común para las 2 carreras. El examen del Modulo 0, será el 13 de marzo y el 17 el recuperatorio.

En dicha oportunidad estuvieron presentes, la Secretaria Académica de la Unicen, Prof. Mabel Pacheco, el Director de Ciencias de la Salud Med. Héctor Trebucq, el Vicedirector Med. Carlos Prego, la Secretaria Académica Prof Melina Barbero, la Coordinadora de la carrera de Enfermería Lic. Viviana Aguilar, la Lic. Evelina Piovacari, docentes, personal no docente y representantes del Centro de Estudiantes.

Respecto a los ingresantes a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, año tras año se ha venido incrementando la matrícula. Y más allá de los numerosos Olavarrienses que concurren, hay estudiantes de 20 localidades de la provincia de Buenos Aires: Azul, Tandil, Bahía Blanca, Carlos Casares, Grl. Alvear, Tres Arroyos, La Plata, Daireaux, Pehuajo, Balcarce, Necochea, Mar del Plata, entre otras. Como así también de otras provincias como Tierra del Fuego, La Pampa, Chubut, Misiones y del exterior del país: Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil, Colombia e Italia.

Se recuerda a los aspirantes de ambas carreras que el material bibliográfico con el cronograma de clases para el cursado del Módulo 0, lo pueden descargar del sitio web: www.salud.unicen.edu.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.