Galli pidió extraordinaria para tratar tasa de bomberos y la donación de la Cherokee | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:37hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
21°

Galli pidió extraordinaria para tratar tasa de bomberos y la donación de la Cherokee

Este viernes ingresó al Concejo Deliberante un pedido de convocatoria a sesión extraordinaria para el mes de febrero con el fin de dar tratamiento a dos expedientes vinculados a los Bomberos Voluntarios.

El pedido lleva la firma del Intendente Ezequiel Galli – no requerirá de los siete votos que se necesitarían si era efectuado desde su bloque de concejales- en donde solicita el llamado a sesión preparatoria para la creación de una tasa destinada a bomberos y un llamado a sesión extraordinaria para abordar la donación de la camioneta Grand Cherokee a la entidad Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Según trascendió, el primer proyecto refiere a la creación de un "servicio público de prevención y extinción de incendios" con una "Tasa Retributiva" que se cobraría dentro de la Tasa de Servicios Generales Urbanos y la Tasa Rural.

El pedido implica una modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva por lo que será necesario su aprobación en instancia preparatoria y su posterior convalidación por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.