Con más de mil participantes se realizarán los Corsos Oficiales | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:01hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
21°

Con más de mil participantes se realizarán los Corsos Oficiales

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se confirmó la participación de más de 1.000 personas entre las distintas agrupaciones que serán protagonistas de una de las fiestas más convocantes del calendario cultural.

Cabe destacar que se viene trabajando desde hace meses en los distintos aspectos vinculados a la organización de esta fiesta popular, en la convocatoria de organizaciones, instituciones y agrupaciones y en el concurso del Rey Momo, con el objetivo de fortalecer las expresiones culturales y tradicionales en el contexto de carnaval.

Participarán las comparsas Bahía Ba y Daii Yará, las batucadas Insaciables, Reyes de la Noche y Tiro Federal, los grupos de baile Sambos Caporales, Vip Zambá y las murgas Comodines de Febrero y Arrebatando Lágrimas. Asimismo estarán presentes los adultos mayores de las colonias Verano Dorado y "Al Agua PAMI" y los chicos del Programa Municipal Callejeada. También habrá siete máscaras sueltas, dos carrozas y cabezones de jardín de infantes.

Reunión informativa

Desde el área de Cultura se convoca a una reunión informativa destinada a los representantes de las instituciones que tendrán puestos de venta de comidas, espuma y sillas, que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero a las 20 horas en el Salón Rivadavia. En la oportunidad, se realizará el sorteo de las ubicaciones de los distintos puestos.

En números, se informó que participarán 50 instituciones, entre las que se dividen 25 la venta de comidas y 25 la venta de espuma. Además se ofrecerá el servicio de 3.000 sillas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.