Anses: continúa la atención reducida por falta de sistema | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:42hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:42hs
Olavarría
°

Anses: continúa la atención reducida por falta de sistema

La nueva sede de la ANSES aún no se encuentra habilitada para realizar todos los trámites, ya que hasta el momento se encuentran sin sistema.

En la sede, este medio le consultó al titular local de ANSES sobre el plazo, ya que se han extendido debido al cambio de empresa que llevará a cabo la instalación del sistema.

González manifestó que la semana entrante llegará el "personal que instalará por completo la instalación", momento que se pondrá en funcionamiento. A su vez agregó "Para fines de febrero ya vamos a tener el sistema".

Por el momento y hasta que la nueva sede cuente con el sistema, continua la atención en tres puntos, de 09:00hs. a 12:00hs. en el Centro Cultural San José, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y en el Centro de Jubilados de Colonia Hinojo.

Por último se recuerda que se atienden los turnos que se sacan a través de internet o del número telefónico 130. Aquellos que saquen turno pueden realizar cualquier trámite.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.