Anses: continúa la atención reducida por falta de sistema

Anses: continúa la atención reducida por falta de sistema

El titular de la ANSES local, Nicolás González, informó que la próxima semana se realizarían todos los trabajos para que se ponga en marcha al 100 por ciento en la sede de Rivadavia 2987.

La nueva sede de la ANSES aún no se encuentra habilitada para realizar todos los trámites, ya que hasta el momento se encuentran sin sistema.



En la sede, este medio le consultó al titular local de ANSES sobre el plazo, ya que se han extendido debido al cambio de empresa que llevará a cabo la instalación del sistema.




González manifestó que la semana entrante llegará el "personal que instalará por completo la instalación", momento que se pondrá en funcionamiento. A su vez agregó "Para fines de febrero ya vamos a tener el sistema".



Por el momento y hasta que la nueva sede cuente con el sistema, continua la atención en tres puntos, de 09:00hs. a 12:00hs. en el Centro Cultural San José, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y en el Centro de Jubilados de Colonia Hinojo.



Por último se recuerda que se atienden los turnos que se sacan a través de internet o del número telefónico 130. Aquellos que saquen turno pueden realizar cualquier trámite.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias