Dos ciclistas, un sueño | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:32hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría
12°

Dos ciclistas, un sueño

Se realizará en la ciudad de Córdoba el campeonato Argentino de ruta menores y juveniles para (damas y varones) y los juveniles Braian Di Martino y Ludmila Posse serán los representantes olavarrienses.

Se realizaran pruebas en línea y pelotón, en lugar a designar. Posse competirá en especialidad pelotón sobre 60km de recorrido, en tanto que Di Martino realizará las dos pruebas; con total expectativa estas dos jóvenes promesas del ciclismo tendrán su lugar para representar a la federación Olavarría Centro, con orgullo de llevar dichos colores y su ciudad de origen.

El joven pedalista Franco Azimonti de la ciudad de Azul también estará representando a nuestra federación.

Como todos sabemos este deporte, tan hermoso que los chicos realizan, es con mucho esfuerzo de sus padres, ya que el material es muy caro, también reciben colaboración de otros ciclistas que les puedan facilitar material para así poder estar con lo mejor en sus bicicletas.

Los padres decidieron realizar un bono contribución de $20 para poder pagar gastos de licencia, viaje etc. Si alguien quiere colaborar puede llamar al 15232244 o a través de Facebook.

La fecha de dicha competencia es 24,25 y 26 de febrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.