Destacada actuación de olavarrienses en "Rio-Mar Necochea" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:39hs
Olavarría
°

Destacada actuación de olavarrienses en "Rio-Mar Necochea"

La Rio-Mar es una carrera con una historia de mas de 30 ediciones, un clásico en la costa atlántica de la que participan atletas federados, bañeros y nadadores libres. Tiene un recorrido de 9 km de los cuales 7 km son en el Río Quequén, pasando por debajo de los puentes Colgante y Dardo Rocha en la zona del Puerto. El tramo del Rio finaliza en la llamada playa de los lobos, zona de la escollera, donde los nadadores deben realizar un tramo de aproximadamente 100 metros hasta ingresar al mar en la Playa de los Patos, nadando 2000 metros hasta el punto de llegada, en Balneario Terrazas.

Los "chicos de Olavarría" tuvieron una destacada actuación, ya que sobre 230 inscriptos Ramiro Álvarez llegó en el puesto 12º (4to en su categoría) con tan solo 14 años, Benjamín Aitala arribo 54º en la General (3ro en su categoría) y Marco A. Vivas debió abandonar lamentablemente por una indisposición.

La competencia fue ganada por el joven de Necochea Pho Gian de 15 años, con un tiempo de 1h 32m 25s. nadador de selección clasificado para el Sudamericano de Aguas Abiertas en Colombia.

Ramiro Álvarez llegó con un tiempo de 1h 41m 19s, a sólo 1minuto 18 segundos del primero en su categoría.

La próxima competencia en la que estarán presentes varios nadadores locales será el Domingo 12 de Febrero en la Competencia Día de la Natación en Homenaje al nadador Eduardo Otero, carrera de 8 km en el Rio Quequén.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.