Del otro lado del árbol se amplía y necesita colaboración

Del otro lado del árbol se amplía y necesita colaboración

La obra para ampliar la biblioteca "Del otro lado del árbol" inició el 2 de enero. Para concluirla necesitas la colaboración a través de la mano de obra o ayuda económica.

Andrea Fernández es una de las integrantes de "Del otro lado del árbol" y en diálogo con este medio contó los avances de la obra que se realizan en la sede ubicada en el Parque Helios Eseverri.



Durante el 2016 realizaron un bono para recaudar fondos con los que concretarían la ampliación que desde el 2 de enero está en marcha.



La necesidad de agrandar la sede se debió a las concurridas visitas tanto de instituciones educativas, como familias que se acercan al predio donde funciona la Biblioteca y se llevan a cabo diversas actividades.



Gracias a lo recaudado, el 2 de enero iniciaron las tareas de ampliación de la sede. Se trata de un intenso trabajo que se realiza en aquellos tiempos libres, ya que todos tienen sus respectivos trabajos.


ARBOL2.jpg




Andrea manifestó: "Necesitamos mano de obra y ayuda económica" y explicó: "La plata que recaudamos la estamos invirtiendo toda y necesitamos que nos ayuden, hay albañiles que nos donan el trabajo, pero en ciertos momentos traen colaboradores a los que hay que pagarles".



Las obras avanzan rápidamente, el nuevo espacio "Ya tiene techo, este miércoles llegaron las ventanas que fueron donadas y restauradas" Contó Andrea Fernández que a su vez invitó este sábado 4 de febrero a quienes quieran "Dar una mano con la obra" a que se acerquen desde las 20:00hs.al Paque.



Forma de colaborar con "La biblio"


La gente colaboró mucho con este espacio de recreación que creció a pasos agigantados. Hoy la ayuda de aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa es "Realmente necesaria" expresó Andrea.



Se realizó un "Sistema de amigos" se trata de personas que colaboran voluntariamente con un aporte económico.




Una de las integrantes de la institución dejó en claro la transparencia que hay en este sistema sobre lo que destacó: "Tenemos los cupones y pueden pasar por el parque o solicitarlos a través de la pagina o telefónicamente. Hay una cuponera con recibos que serán entregados a quien colaboren".



ARBOL2.jpg




Aquellos que no pueden colaborar a través de la mano de obra podrán hacerlo con un aporte económico que puede ser por única vez o mensual.




Desde "Del otro lado del árbol" aseguraron que: "Pueden ser 10, 20 o 50 pesos lo que puedan porque cada aporte es sumamente importante. Con un poquito de todos vamos a construir este espacio".



Andrea llamó a colaborar a aquellos que disfrutan de este espacio que están construyendo y que aseguró "Es algo que vamos a hacer entre todos". A su vez dejó ver sus ansias por concluirlo y contó cómo se utilizará "Este invierno se podrán realizar talleres y se proyectarán películas".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias