De la mano de Bali, ¿una foto que reagrupa?

De la mano de Bali, ¿una foto que reagrupa?

Dirigentes locales vinculados al peronismo se mostraron juntos durante una recorrida por Loma Negra con el intendente de Bolívar. Participaron el presidente del bloque eseverrista en el HCD, Einar Iguerategui, el ex Subadministrador del Instituyo de la Vivienda bonaerense, José González Hueso, junto a María Lujan Rodríguez y Valeria Milia.

El intendente de Bolívar, Eduardo Bali Bucca reunió a algunos dirigentes vinculados al peronismo local durante una recorrida por Loma Negra realizada este martes, en una de las primeras fotos políticas del año a nivel seccional.

Durante la recorrida por Loma Negra estuvieron presentes el presidente del bloque eseverrista en el HCD, Einar Iguerategui, el ex Subadministrador del Instituyo de la Vivienda bonaerense, José González Hueso, junto a María Lujan Rodríguez y Valeria Milia.

Los dirigentes visitaron una industria vinculada a la producción del cemento y luego, mantuvieron un encuentro con la comisión del Centro Teresa de Calcuta.

De acuerdo a un comunicado enviado desde la Dirección de Prensa de Bolívar manifestaron que Bucca "viene caminando la provincia de Buenos Aires, recorriendo distintas ciudades junto a referentes de la renovación del peronismo" expresaron.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias