Comienza la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

Comienza la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito


El próximo lunes 13 de febrero comenzará la inscripción para aquellos estudiantes que accedan al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito. Para ello deberán completar un formulario que estará disponible en la página oficial del Municipio (www.olavarria.gov.ar). Allí también podrán acceder a un instructivo que los ayudará en la realización de los trámites.


Entre otros aspectos es requerimiento que los beneficiarios posean la SUBE, por ello se solicita que quienes aún no tengan su tarjeta se acerquen al primer piso de la Terminal de Ómnibus (de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas) para realizar el trámite, que es totalmente gratuito. Para ello debe concurrir sólo con Documento Nacional de Identidad.


En Olavarría el sistema SUBE funciona desde el mediados de noviembre y en las localidades se puso en funcionamiento el boleto electrónico en los primeros días de este año.


Beneficiarios Sube


Los viajes en colectivos son subsidiados en un 55% por el Estado Nacional, en todo el país donde funciona SUBE, para aquellas personas que pertenezcan a alguno de los siguientes grupos:


-Jubilados y pensionados

-Excombatientes de la Guerra de Malvinas

-Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

-Programa de Jefes de Hogar

-Asignación por embarazo

-Plan Progresar

-Personal de Trabajo Doméstico

-Argentina Trabaja y Ellas Hacen

-Monotributo social

-Pensiones no contributivas


Embed


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias