Vídeo: destrozos por un tornado cerca de Necochea | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría
13°

Vídeo: destrozos por un tornado cerca de Necochea

Varias localidades de la costa atlántica se vieron afectadas este viernes por fuertes tormentas, que incluyeron viento y piedras.

 

Fuertes tormentas afectaron este viernes a la costa bonaerense, en especial a Mar del Plata, Necochea y localidades aledañas. Varios sectores de la ciudad quedaron anegados, mientras que las piedras en forma de granizo y el viento causaron destrozos.

 

Numerosos turistas que estaban en las playas aprovechando la jornada de altas temperaturas y el fin de semana largo, debieron dejar rápidamente los paseos públicos cuando comenzó a llover con intensidad cerca de las 18.30 horas.

 

Pero eso no fue todo, minutos antes de que se desate la tormenta, un habitante de la zona rural de La Dulce registró el momento de la formación de un tornado, lo que causó desesperación y su posterior refugio.

 

El frente de tormenta también afectó a los partidos bonaerenses de Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, General Guido, General Madariaga, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Rauch, Tandil y Villa Gesell, destacó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.