Racing es el campeón que faltaba | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:43hs
Olavarría
°

Racing es el campeón que faltaba

La final anual de U15 enfrentó a Racing de Olavarría y de La Madrid y luego de dos tiempos suplementarios festejó el “chaira”.

La competencia organizada por la Asociación de Básquet de  Olavarría finalizó con las categorías formativas con el título de campeón del año para Racing de Olavarría.

En uno de los mejores partidos del año, los U15 de ambos equipos definieron el mejor del 2017 y la presea quedó en manos de los representantes olavarrienses.

Partido de ida y vuelta, con cambios constantes en el marcador y con un gran cierre por parte de los dirigidos por Orlando se pudo ver en el Manolio en la calurosa tarde de viernes y ante un importante número de espectadores.

El choque de ganadores se definió por 72 a 61 a favor de Racing de Olavarría, luego de empatar en 54 al finalizar los 40 minutos y de volver a hacerlo en 58 al cabo del primer suplementario.

En los segundos 5 minutos, los “chairas” estuvieron más certeros y se quedaron con las redes del gimnasio y con el título de mejor equipo del año en la categoría U15.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.