Arbolito solidario en el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:25hs
Olavarría

Arbolito solidario en el Teatro Municipal

El fin es recolectar juguetes que serán donados a niños que asisten a comunidades y hogares sin recursos. Las donaciones serán recibidas en la boletería del espacio municipal de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

 

 

En el hall del Teatro Municipal se puede apreciar el arbolito navideño solidario, que se comparte con la comunidad con el fin de recolectar juguetes que luego serán donados a niños que asisten a comunidades y hogares sin recursos.

 

Siempre se necesita una adecuada ambientación y atractiva motivación en un amplio proceso de crecimiento y formas diversas para valorar y encontrar  nuevos signos y símbolos para transmitir la palabra del dar y prepararnos para recibir la Navidad.

 

Las donaciones serán recibidas en los horarios de boletería del espacio municipal, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.