La lluvia no impidió la continuidad del Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:56hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:56hs
Olavarría
11°

La lluvia no impidió la continuidad del Festival de Doma y Folclore

Si bien la actividad en el escenario mayor se suspendió debido a la tormenta que se registró en la ciudad en la noche de este miércoles, algunos de los artistas se presentaron en el gimnasio de la peña oficial. Entre ellos “Los Nombradores del Alba, que cerraban la primera noche en el “Horacio Guarany”.

Fotos: Andrés Arouxet.

 

 

Este miércoles se abría la actividad en el escenario “Horacio Guarany” del 15° Festival Nacional de Doma y Folclore.

 

Pero la tormenta que se registró en la ciudad en la tarde noche obligó a reprogramar las presentaciones en el escenario mayor.

 

Igualmente, el gimnasio de la peña oficial vio pasar a algunos de los artistas que se presentaban este miércoles.

 

Cerca de la 1.00, se subieron al escenario “Los Nombradores del Alba” liderados por Facundo Toro y quienes eran los encargados de cerrar la primera noche en el escenario mayor.

 

También se presentaron “Soñadores de hoy” y “Yuchán”. El resto de los shows fueron reprogramados para los próximos días.

 

Para este jueves, tercer día de fiesta, están programadas las presentaciones del Ballet Folclórico Municipal, Raúl Block, Valeria López Vila, Pancho Fuentes, Martín Paz, Leonardo Miranda, Ceibo y Los Tekis. También se llevará a cabo una nueva elección de la reina.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.