El Fortín inauguró canchas de tenis y recibe al atletismo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:44hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:44hs
Olavarría
21°

El Fortín inauguró canchas de tenis y recibe al atletismo

En una cálida conferencia de prensa, el Club Social y Deportivo El Fortín dejó inauguradas cuatro canchas de tenis, la iluminación de las canchas de fútbol 7 y además dio el anuncio de que construirá una pista de atletismo.

Cristian Russo, actual presidente, encabezó la conferencia de prensa donde se llevaron a cabo los anuncios de las recientes obras concluidas y de las que tomarán lugar en el venidero año resaltando las inversiones en infraestructura que vienen llevando a cabo desde la gestión que él encabeza.

En un nuevo quincho inaugurado para la ocasión, la comisión directiva del Club El Fortín comentó a los presentes las flamantes obras en el predio de la avenida Pellegrini. El presidente de la institución “fortinera” comenzó diciendo: “Vamos a hacer la inauguración de dos nuevas actividades como son el tenis y el atletismo”.

“La donación de las tierras fue un punto de inflexión en la vida institucional porque El Fortín pasó a ser un club de fútbol a un club con fútbol, hay otras actividades que la gente del barrio puede elegir” agregó quien se encontraba en compañía de los nuevos profesores de la entidad, de otros directivos y de Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad de Olavarría.

Luego agregó que la obra de la zona de vestuarios y canchas de tenis demandó más de 4 años y que fue un gran esfuerzo llevarlas a cabo por lo que tomó la palabra uno de los docentes a cargo del tenis que destacó que las dos canchas que había “nos habían quedado chicas, terminar las cuatro es algo maravilloso”.

También tomo la palabra el representante municipal, que destacó el trabajo que conlleva  la inclusión del atletismo entre las disciplinas del club ya que la ciudad no cuenta con una pista para el desarrollo normal del deporte. “Hay que reconocer el trabajo de El Fortín porque se enfoca en dos deportes que necesitan lugar” resaltó Verna para agregar: “Faltaba el espacio para que se practique el atletismo y apareció con buena predisposición por lo que lo bueno está por venir”.

“Es muy importante tener esta nueva actividad, es una apuesta a futuro que no va a fallar y va a tener los réditos que uno se imagina” agregó Russo sobre la llegada del atletismo al club que preside.

Luego como es habitual en las inauguraciones, el presidente Russo y los representantes del tenis cumplieron con el formalismo de cortar las cintas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.