Estudiantes dice presente en un Torneo Internacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
Olavarría
°

Estudiantes dice presente en un Torneo Internacional

Estudiantes participará en Mar del Plata de un Torneo Internacional de Máster Vóley para dar por finalizado el año 2107.

El certamen es organizado por el Club Mar Chiquita Vóley y además de la participación de Estudiantes de nuestra ciudad dirán presente más de 120 equipos.

El 9° Torneo Internacional de Máster Vóley contará con tres categorías en damas y dos en caballeros. Con esta presentación, en Mayores de 42 años, el Club Estudiantes sumará una nueva presencia en la competencia que se organiza desde hace 12 años y que desde hace 9 recibe a clubes sudamericanos.

El plantel albinegro estará compuesto por Mauricio Correge, Flavio Correge, Cesar Di Césare, Guillermo Ducuing, Pablo Coniglio, Jorge Di Cosmos, Mario Merlo, Federico Merlos, Cristian Orsatti y Marcelo Gandolfo y formará parte de la Zona E con el Club Tucumán de Gimnasia y Bucaneros (Buenos Aires) y los enfrentará en ese orden.

El torneo, que se llevará a cabo en las canchas de Club Mar Chiquita Vóley, Instituto Albert Einstein, Club Atlético Unión, Complejo Parada 5, Club Atlético Mar del Plata, Club Atlético Once Unidos y Punto Sur, reúne a 120 equipos de Argentina, Brasil, Perú y Uruguay y se desarrollará durante los días 8, 9, 10 y 11 del corriente.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.