Olavarriense presente en los Beach Games en Brasil

 Olavarriense presente en los Beach Games en Brasil

Erick Weinhandl será el olavarriense que desde este jueves representará a la Universidad Nacional del Centro en los Internacional University Beach Games.

La tercera edición de los Juegos contará con la presencia de 70 deportistas universitarios argentinos entre los que se encuentra el olavarriense Weinhandl.


Los Beach Games Universitarios se realizarán en Manaos y habrá competencias en vóley, handball, tenis y fútbol de playa. El deportista de Olavarría formará parte del equipo de beach voley de la Universidad Nacional del Centro.


Del 5 al 10 de diciembre se desarrolla la tercera edición de los Beach Games Universitarios, organizados por la Confederación Brasileña de Deporte Universitario (CBDU). La delegación nacional está conformada por 70 personas, representantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM); Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de  Buenos Aires (UNICEN) y del Instituto Superior de Formación Docente N°101.


Weinhandl formará parte del equipo junto con Pablo Belozcar y su entrenador será Martín Ascencio. El representante nacional formará parte de una zona que comparte con Uniniltonlins 2 de Brasil, Universidad de Chile, Puc de Chile y Uniniltonlins de Brasil.

 

Foto: Instagram

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias