La Unión de los Pueblos se destaca en otro “finde” con finales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:41hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:41hs
Olavarría
21°

La Unión de los Pueblos se destaca en otro “finde” con finales

A pesar de que el Festival de Doma y Folcklore se robe la atención de la semana, el deporte no se detiene y teniendo en cuenta el feriado del día viernes, habrá mucha acción y definiciones.

Aprovechando el feriado nacional por el Día de la Virgen, varias definiciones se llevarán a cabo el día viernes. Además habrá actividad entre sábado y domingo y finalizará el lunes desde las 21:00 hs. con el choque semifinal entre Ferro y Racing.

Durante los tres días que dure el fin de semana se podrán ver definiciones en varios deportes y escenarios. Se destaca la ultramaratón de la Unión de los Pueblos que tendrá lugar el próximo domingo y unirá todas las localidades del partido de Olavarría y que se lleva a cabo por el 150° aniversario de la ciudad de Olavarría.

Pero antes, aprovechando el viernes feriado se conocerá el campeón anual en la categoría U15 de la actividad regulada por la Asociación de Básquet de Olavarría, la cita es en Pueblo Nuevo desde las 16:30 hs. y enfrentará a Racing frente a Racing de La Madrid.

En idéntico horario pero en el gimnasio del CEF San Antonio, la Primera División femenina del handball de Ferro intentará revertir el resultado en la segunda final del Torneo Oficial y festejar el tricampeonato. Antes, las Cadetes definirán el tercer y cuarto puesto.

Y en el circuito La Bota del Club Estudiantes se llevarán a cabo las finales de las categorías Promocionales que debieron ser suspendidas por las malas condiciones climáticas del domingo anterior.

Cerrando el viernes feriado, Estudiantes tendrá, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, un nuevo compromiso por La Liga Argentina. Luego de la victoria frente a Centro Español, se enfrentará a Atenas en una de las últimas partidas del año.

El fútbol de Veteranos conocerá dos campeones el venidero sábado en la cancha de Ferrosur. Desde las 13:45 hs. se comenzarán a disputar los tres partidos en todas las categorías, mientras que en mayores de 30 y en mayores de 50 se conocerán los ganadores del segundo torneo del año, en 42 definirán el Play-Off debido a la suspensión por lluvias del fin de semana pasado.

También el sábado, la Liga de Fútbol de Olavarría organizó las finales anuales de las divisiones inferiores y el domingo comenzarán las definiciones de los Play-Off de Primera División entre El Fortín y Estudiantes.

En el Ricardo Sánchez desde las 19:00 hs., se enfrentarán en el primero de los encuentros. Dos horas antes, Ferro y Estudiantes comenzarán a definir el certamen en la categoría Reserva.

 

También el fútbol femenino tendrá acción en el transcurso del domingo dando comienzo a las fechas de Play-Off.

Desde las 20:00 hs., Racing recibirá a Unión y Progreso en el Parque Olavarría por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes.

El lunes y aunque haya empezado la semana tendrá lugar el segundo partido de semifinales entre Ferro y Racing desde las 21:00 hs., en el Domingo Colasurdo para cerrar con varios días de definiciones importantes para la agenda del deporte local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.