Actualizaron cartel de pedido de autopista en la Ruta 3 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:03hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
17°

Actualizaron cartel de pedido de autopista en la Ruta 3

El acto se llevó a cabo en la rotonda de acceso a la vecina ciudad el último martes con la  actualización de las personas fallecidas y heridas en los siniestros viales. Estuvo presente un alto funcionario de Vialidad Nacional que ratificó los tiempos de inicio de la obra. 

 

El último martes se llevó a cabo en Azul un emotivo acto para renovar y actualizar el cartel de pedido de Autopista en la Ruta 3.

 

La ceremonia tuvo lugar en la rotonda de acceso a la ciudad y fue organizada por la Fundación CEDA conjuntamente con el grupo de Vecinos Autoconvocados “Autovía Ya” y Estrellas Amarillas de Azul.

 

El cartel menciona la cantidad de accidentes ocurridos, como así también el número de personas fallecidas y heridas en los siniestros viales.

 

El acto contó con la presencia del Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo, quien ratificó los tiempos anunciados para el inicio de la obra.

 

También se realizó  un emotivo homenaje a Karina Martínez, quien perdiera la vida en Ruta 3 y Avenida Juan B. Justo este año 2017, y quien formó parte del pedido de construcción de autovía.

 

 

Fotos gentileza Juan Crocco

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.