Juan Pablo Acevedo y Gustavo Mentasti lideran en el automodelismo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría
12°

Juan Pablo Acevedo y Gustavo Mentasti lideran en el automodelismo

El automodelismo local continúa con la disputa de su competencia y al cabo de la fecha 9 para la Intermedia y la 8 para el TC, Gustavo Mentasti y Juan Pablo Acevedo lideran las posiciones anuales.

El automodelismo llevó a cabo una nueva fecha y dentro del campeonato anual los líderes continúan aventajándose en ambas categorías. Gustavo Mentasti lidera en Intermedia y Juan Pablo Acevedo en TC.

Se sigue disputando la actividad de automodelismo en el circuito local ubicado en avenida Pringles y Coronel Suárez y mientras la categoría Intermedia se corrió la fecha 9 dejando como ganador a Enzo Iglesias, en la máxima categoría fue turno de la octava donde se consagró Josue Benito.

Sin embargo a pesar de no haber podido quedarse con la victoria en el desarrollo de una nueva fecha, tanto Acevedo como Mentasti siguen en la cima de posiciones de la tabla anual.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.