“Podríamos habernos lamentado pero ganar era el objetivo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:17hs
Olavarría
13°

“Podríamos habernos lamentado pero ganar era el objetivo”

Fuero las palabras del capitán Santiago Arese luego de la victoria frente a Centro Español por la fecha 12 de La Liga Argentina.

Estudiantes venció a Centro Español de Plottier por 90 a 82 y sobre ello dejó sus opiniones Santiago Arese.

“El partido se nos complicó a lo último pero ganamos” comenzó diciendo Arese para luego agregar: “Centro Español juega rápido, no esperan por nadie y tiran en los primeros 6 segundos, juegan así y algunas veces le sale bien y otras como en este juego, no les alcanzó para pasarnos en el marcador”.

Continuando con el análisis del cotejo que los devolvió a la senda de la victoria afirmó: “Perdimos muchas pelotas en el traslado que podríamos haberlo solucionado con suma de pase para terminar tranquilos las ofensivas”.

“Podríamos habernos lamentado pero ganar era el objetivo, se verá luego por qué no se ganó más tranquilo pero la sensación es que hicimos 35 minutos buenos y en los últimos 3 perdimos muchas pelotas y es algo que vamos a ir mejorando”.

El capitán que transita la segunda temporada con la camiseta “bataraz” también se tomó unos minutos para hablar de su nuevo compañero, Thomas Granado. “Es un 5 pivot muy grande que te absorbe mucha gente en la pintura y nos libera a los tiradores”.

Con la victoria consumada y un partido por delante el próximo viernes frente a Atenas, el cordobés concluyó: “Es un rival distinto, con jugadores de otro nivel que aunque venga golpeado es un equipo peligroso”.

“No nos tenemos que confiar y debemos aprovecharnos de su mal momento” cerró Santiago Arese.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.