La Copa Embajadores a punto de iniciar su IX Edición | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:50hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:50hs
Olavarría

La Copa Embajadores a punto de iniciar su IX Edición

Comenzará a disputarse la IX Edición de la Copa Embajadores destinada a la categoría 2006, además los 2008 jugarán un torneo paralelo en las instalaciones que el Club Embajadores  posee en Independencia y Avellaneda.

El fútbol infantil podrá participar desde la tarde de este miércoles de una nueva edición de la “Copa Embajadores” que tendrá su inauguración oficial durante el transcurso del día jueves.

La novena edición del torneo organizado por el CEO contará con la participación de un importante número de deportistas que durante cuatros días intentarán quedarse con el título. El escenario principal será el Tete Di Carlo pero tendrá como subsedes las canchas del El Fortín y de Ferro.

En la tarde del miércoles los niños 2008 comenzarán con el torneo que se disputará en cancha cruzada. Durante el transcurso de la tarde-noche tendrán su debut todos los representantes locales, siendo el partido inaugural el choque entre Embajadores Verde y Sierra Chica.

Por otro lado, la categoría central –comenzará el jueves- contará con la participación de 22 clubes por lo que la actividad se dividirá por zonas y se definirá el día domingo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.