La obra del Jardín Nº 919 entró en su etapa final | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:47hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría
13°

La obra del Jardín Nº 919 entró en su etapa final

Este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli recorrió las nuevas instalaciones del establecimiento ubicado en el Barrio Luján. La obra, que había quedado paralizada en 2013, pudo reactivarse con la inversión de recursos provenientes del Fondo Educativo. 

La obra para la construcción del Jardín de Infantes Nº 919 –ubicado en Sargento Cabral entre Deán Funes y Urquiza- entró en su etapa final.

 

Este miércoles, el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos,  Julio Ferraro, recorrieron las nuevas instalaciones adaptadas a los requerimientos técnicos y a las necesidades de los niños.

 

La obra que había quedado paralizada en 2013 pudo reactivarse con la inversión de ocho millones de pesos provenientes del Fondo Educativo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.