Rige un alerta meteorológico por tormentas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:31hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
14°

Rige un alerta meteorológico por tormentas

Abarca al centro y sur de la Provincia de Buenos Aires.  Según el Servicio Meteorológico nacional “el avance de un frente frio el área de cobertura será afectada, entre la tarde de este miércoles  y la madrugada del jueves 7, por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte”. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que abarca al centro y sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

De acuerdo al informe, “el avance de un frente frio el área de cobertura será afectada, entre la tarde de este miércoles  y la madrugada del jueves 7, por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte.

 

El fenómeno incluiría “fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y caída de granizo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.