Alvear: un preso se subió a una antena y no quiere bajarse | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
12°

Alvear: un preso se subió a una antena y no quiere bajarse

Un interno de la localidad de Mercedes se encuentra en la cima de una torre desde el martes por la tarde y hasta el miércoles por la mañana autoridades no lograron que deponga su actitud. 

Un interno de la Unidad 14 de General Alvear - cárcel de régimen abierto- se subió a una torre desde el martes a las cinco de la tarde y no acepta bajarse.

 

Según indica el sitio Alvear Ya, se  ignoran los motivos que llevó al interno a tomar esta decisión.

 

El reo fue identificado como Luis González Giménez de 32 años, oriundo de Mercedes, quien se encuentra detenido por “Robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

Según trascendió, el sujeto iba a ser trasladado este miércoles y el 3 de enero recuperaba la libertad.

 

Con el fin de disuadirlo arribaron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios,   ambulancia, Psicólogos y el Fiscal Dr. Citterio , la Jueza Adriana Bianco, el Jefe Departamental, Comisario Inspector Oriozabala, Bomberos Bonaerenses rescatistas, el Comisario Desideri, Jefe de la Policía Comunal, Bomberos de Bolívar con escalera gigante que intentan que el Interno deponga su actitud.

 

Fuente: Alvear Ya 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.