Hace 14 años, Alejandro Diez llegaba a la Liga Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:30hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:30hs
Olavarría
12°

Hace 14 años, Alejandro Diez llegaba a la Liga Nacional

Alejandro Diez, uno de los representantes olavarrienses en la máxima categoría del básquet nacional hizo su debut un día como hoy pero 14 años atrás vistiendo la camiseta de Estudiantes de Olavarría.

Hace 14 años, el 5 de diciembre de 2003, Alejandro Diez hacía su debut en la Liga Nacional jugando para Estudiantes.

El jugador surgido en el Club Ferro, Alejandro Diez cumple este martes 5 de diciembre, 14 años jugando en la máxima categoría del básquet nacional. 

El debut del actual jugador de Peñarol fue frente a Ferro Carril Oeste con apenas 16 años y desde allí hasta la actualidad, lleva 14 años ininterrumpidos jugando en la élite del básquet nacional.

El ala pivot defendió los colores del “bataraz”, Boca y Peñarol, club con el cual obtuvo gran cantidad de campeonatos y que le valieron la participación en un Juego de las Estrellas -2007-.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.