Título Sudamericano para dos olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:31hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
10°

Título Sudamericano para dos olavarrienses

Los olavarrienses Ezequiel Grecco y Marcos Silveri se consagraron el pasado fin de semana como campeones sudamericanos en Brasil.

La competencia se llevó a cabo en Porto Alegre y además de coronarse como campeones, Ezequiel Grecco fue el abanderado de la delegación Argentina.

La pareja local había logrado la clasificación en el 5° Torneo Argentino de Libres organizado por la Asociación de Pádel Argentino y en Sudamericano formaron parte de la categoría Caballeros Segunda.

Grecco y Silveri no empezaron bien ya que en su debut dentro del certamen internacional fueron derrotados. Sin embargo se recuperaron en la zona de grupos y vencieron a Retamozo y Cañete de Paraguay.

En instancias decisivas, los olavarrienses debieron enfrentarse a otra dupla paraguaya, Matías Fernández y José Mongelos, donde volvieron a salir victoriosos y en continuidad chocaron con la pareja número dos de Argentina, Mariano Danei y Nicolás Brussa.

Ezequiel Grecco y Marcos Silveri tuvieron una destacable actuación y derrotaron a sus compatriotas en dos sets para lograr el pase a la final del torneo.

En el partido más importante del torneo, se enfrentaron a los locales -Fariña y Santos-, sus verdugos en la fase de grupos pero demostrando un gran nivel de pádel, la pareja olavarriense sentenció el partido en dos set y festejó ser la mejor pareja a nivel sudamericano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.