Se encuentran a la venta los pliegos para la concesión del Matadero Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:14hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:14hs
Olavarría
20°

Se encuentran a la venta los pliegos para la concesión del Matadero Municipal

Así lo informaron desde el Ejecutivo municipal. La concesión se otorgará por un plazo de 10 años, pudiendo renovarse a su vencimiento, previo acuerdo de las partes.

 

Este martes, desde la el Ejecutivo informaron que  encuentran a la venta los pliegos de bases y condiciones de la licitación pública para la concesión del Matadero Municipal.

 

En el pliego se especifica, que la concesión se otorgará por un plazo de 10 años, pudiendo renovarse a su vencimiento, previo acuerdo de las partes.

 

El valor es de $1.000 y se encuentra a la venta hasta el próximo lunes 27 de diciembre de 07:00 a 13:00 horas, en la Dirección de Licitaciones, en el Palacio San Martín.

 

En tanto que la apertura de ofertas económicas de la licitación se realizará el día 29 de diciembre a las 10:00 horas.

 

Por su parte, el adjudicatario de la concesión podrá incorporar actividades conexas relacionadas con la explotación cárnica tanto en el mercado nacional como externo, estando a su exclusivo cargo y riesgo las tramitaciones pertinentes ante los organismos nacionales e internacionales que regulen dichas actividades.

 

Por mayor información sobre las condiciones del pliego, los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Gobierno o bien a la Dirección de Licitaciones, en el Palacio San Martín.

 

Cabe recordar que el martes 14 de noviembre, trabajadores del Matadero mantuvieron una reunión con el subsecretario de Gobierno municipal, Hilario Galli, a raíz de un conflicto laboral por “deudas salariales y pregunto incumplimiento en las condiciones de trabajo”.

 

Al respecto y el diálogo con Infoeme, el subsecretario afirmó que “las fuentes laborales están aseguradas” y que está en marcha un plan de acción del Ejecutivo para solucionar dicha circunstancia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.