Se encuentran a la venta los pliegos para la concesión del Matadero Municipal

Se encuentran a la venta los pliegos para la concesión del Matadero Municipal

Así lo informaron desde el Ejecutivo municipal. La concesión se otorgará por un plazo de 10 años, pudiendo renovarse a su vencimiento, previo acuerdo de las partes.

 

Este martes, desde la el Ejecutivo informaron que  encuentran a la venta los pliegos de bases y condiciones de la licitación pública para la concesión del Matadero Municipal.

 

En el pliego se especifica, que la concesión se otorgará por un plazo de 10 años, pudiendo renovarse a su vencimiento, previo acuerdo de las partes.

 

El valor es de $1.000 y se encuentra a la venta hasta el próximo lunes 27 de diciembre de 07:00 a 13:00 horas, en la Dirección de Licitaciones, en el Palacio San Martín.

 

En tanto que la apertura de ofertas económicas de la licitación se realizará el día 29 de diciembre a las 10:00 horas.

 

Por su parte, el adjudicatario de la concesión podrá incorporar actividades conexas relacionadas con la explotación cárnica tanto en el mercado nacional como externo, estando a su exclusivo cargo y riesgo las tramitaciones pertinentes ante los organismos nacionales e internacionales que regulen dichas actividades.

 

Por mayor información sobre las condiciones del pliego, los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Gobierno o bien a la Dirección de Licitaciones, en el Palacio San Martín.

 

Cabe recordar que el martes 14 de noviembre, trabajadores del Matadero mantuvieron una reunión con el subsecretario de Gobierno municipal, Hilario Galli, a raíz de un conflicto laboral por “deudas salariales y pregunto incumplimiento en las condiciones de trabajo”.

 

Al respecto y el diálogo con Infoeme, el subsecretario afirmó que “las fuentes laborales están aseguradas” y que está en marcha un plan de acción del Ejecutivo para solucionar dicha circunstancia.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias