El pádel local tiene a sus campeones 2017 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría

El pádel local tiene a sus campeones 2017

Durante el fin de semana se llevó a cabo en dos complejos de la ciudad la disputa de los Máster ACOP 2017.

El calendario del pádel local llegó a su fin el pasado fin de semana con la disputa del torneo final y con la posterior coronación de los mejores deportistas del año en curso.

Los complejos Sport Arena y Lagarto´s fueron los escenarios elegidos para la disputa de los Máster de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

La competencia enfrentó a las cuatro mejores parejas del año en cada categoría del circuito local y coronó el día domingo a 11 parejas.

En Caballeros Segunda festejó la dupla conformada por Gabriel Reyes y Maximiliano Fernández, siendo Reyes el campeón de la categoría. Damas Tercera + Cuarta quedó en manos de Luz Squillaci y Florencia Zanotti, siendo Squilliaci la mejor del 2017 en Tercera y su compañera en Cuarta.

Maximiliano Musumeci y Kevin Mac Intyre fueron los mejores en Caballeros Tercera y Kevin Mac Intyre el destacado del calendario. En Cuarta categoría, Ignacio Lascioli y Claudio Lascioli fueron los mejores ubicados y fue Ignacio el mejor del año.

Caballeros Quinta vio la victoria de la pareja compuesta por Ricardo Fillippin y Domingo Bianco pero el mejor en nivel individual fue Noel Da Ríos que cayó en la final. Una categoría por debajo, Diego Stoessel fue el mejor a nivel individual y a nivel de parejas, Juan Llompart y Fernando Huertas se quedaron con el mejor lugar.

En Sexta más Séptima, Sergio Vivas y Estaban Bilbao se impusieron en la final mientras que los premios individuales quedaron en manos de Julián Correa y Luciano Monteiro. Sólo en Séptima Facundo Sosa y Sebastián González fueron los vencedores y el último el mejor del año. 

En Damas Sexta se consagraron Mariana Shmal y Romina Arce siendo destacada la actuación de Andrea Moriones.

En las categorías Junior los mejores fueron Matías Carriquiry en Cuarta y Germán Moyano en Quinta.  Carriquiry se impuso junto a Fabián Lescano, mientras que en Quinta la victoria quedó a favor de la dupla Fabián Lescano y Cristian Gioia.

 

Foto: ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.