Se definió una nueva fecha para la Fiesta de Olavarría

Se definió una nueva fecha para la Fiesta de Olavarría

Tras la suspensión decretada por el intendente Ezequiel Galli a raíz de la desaparición del submarino ARA San Juan, donde se encontraba el olavarriense Diego Wagner, el Municipio reprogramó el evento para el domingo 17 de diciembre. 

Luego de la suspensión decretada por el intendente Ezequiel Galli a raíz de la desaparición del submarino ARA San Juan, donde se encontraba el olavarriense Diego Wagner, el Municipio definió una nueva fecha para los festejos de los 150 años del Partido de Olavarría.

 

El evento se realizará el domingo 17 de diciembre en el parque Helios Eseverri.

 

El espectáculo de la Compañía Phaway (Aerotango) y la música de Márama serán las principales atracciones de esta fiesta, que comenzará a las 14 horas con espectáculos de artistas locales sobre el escenario.

 

En la previa -desde las 12:30 horas- se habilitarán los puestos de comida a cargo de diferentes instituciones, colectividades y localidades del Partido. Habrá también una gran variedad de artesanos y atractivos como juegos inflables para los más chicos.

 

Tránsito

 

Habrá cortes de calles tales como: Lisandro de la Torre y Rivadavia, Juan XXIII y Rivadavia, Lebensohn y Rivadavia, Trabajadores y Rivadavia, Fassina y Rivadavia, Vicente López y Fassina, Vicente López y Trabajadores, Fassina y Alsina, Fassina y Lavalle, Fassina y Brown, Fassina y Rio Bamba, Cerrito y Trabajadores, Trabajadores y Brown, Trabajadores y Riobamba, Vicente López y Juan XXIII.

 

Estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares sobre Rivadavia entre Ruta 226 y Av. Trabajadores y en Av. Trabajadores entre Rivadavia y Cerrito.

 

La gente que concurra a Walmart o Bingo Olavarría deberá hacerlo por calle Lamadrid o Moreno. El ingreso a la ciudad por Rivadavia y 226 estará abierto -aunque no se podrá estacionar- y se encontrará habilitado el estacionamiento del Parque sobre calle Rivadavia.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias