Judiciales se manifestaron pidiendo la suspensión del juez de Familia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:47hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
21°

Judiciales se manifestaron pidiendo la suspensión del juez de Familia

En el marco de una jornada de lucha impulsada por la Asociación Judicial Bonaerense, hubo una movilización desde la sede gremial hasta el Juzgado ubicado en calle General Paz.

 

En el marco de la jornada de lucha impulsada por la Asociación Judicial Bonaerense exigirán el apartamiento preventivo del Juez Claudio García, se realizó una movilización desde la sede gremial hasta el Juzgado ubicado en calle General Paz.

Un grupo de unos 70 manifestantes, de 19 departamentales de la AJB, marcharon por las calles de la ciudad con pancartas, bombos y redoblantes pidiendo la suspensión del magistado, acusado de presunto caso de acoso sexual y violencia laboral contra una trabajadora.

 

La determinación del Jury  respecto al pedido de apartamiento preventivo se conocerá el próximo miércoles.  

 

Ante los presentes, referentes de la AJB pronunciaron discursos pidiendo por la suspensión temporal de García y cuestionaron la posición de la Corte Suprema Bonaerense a la que definieron como "dilatoria". 

 

Uno de los momentos más emotivos, fue la lectura de la carta enviada por la víctima a sus compañeros judiciales donde relata su versión de lo sucedido. 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas