Contrato de cobertura exclusiva de la 6ta. Cena Anual Solidaria | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:26hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
10°

Contrato de cobertura exclusiva de la 6ta. Cena Anual Solidaria

En una nota publicada este domingo por un medio local fue cuestionado el contrato de cobertura exclusiva de Infoeme de la 6ta. Cena Anual Solidaria. Desde este Diario aclaramos que se firmó un convenio como auspiciante con las entidades organizadoras del evento.

 

A raíz de la nota publicada este domingo en un medio local, aclaramos que Infoeme firmó un contrato como auspiciante con las entidades organizadoras de la 6ta. Cena Solidaria, pautado de acuerdo a los intereses y a las necesidades de ambas partes, entre ellas, la cláusula de exclusividad. 

 

En la nota se cuestiona este tipo de acuerdos en Olavarría, pero son habituales a nivel nacional e internacional y existen sobrados ejemplos de coberturas exclusivas, como los Martín Fierro y los Juegos Olímpicos. 

 

No hubo restricción a la prensa como consigna repetidas veces. Fue una negociación y la celebración de un convenio de índole privada entre las instituciones que organizaron la cena -cuyo objetivo es recaudar fondos- e Infoeme, un medio de vanguardia que ofreció una propuesta innovadora y moderna como es la transmisión en vivo por Internet, logrando que el evento de capacidad limitada llegara a todos los hogares de la ciudad y del mundo, convirtiéndola de esta forma en una fiesta popular.

 

Esta participación es una de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante nuestra empresa, y es en ese marco que auspicia eventos benéficos. Las entidades e instituciones de bien público siempre tendrán las puertas abiertas de nuestro medio para difundir sus actividades y ayudarlos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.