Azul: actualizarán el cartel de pedido de autovía en la Ruta 3 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:57hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría
12°

Azul: actualizarán el cartel de pedido de autovía en la Ruta 3

El acto tendrá lugar en la rotonda de acceso a la vecina ciudad este martes a las 14.00. Se espera la presencia de directivos de Vialidad Nacional.

 

Este martes a las 14.00, en Azul, se realizará un nuevo acto para renovar y actualizar el cartel de pedido de Autovía en la Ruta 3 donde figura la cantidad de accidentes ocurridos, como así también el número de personas fallecidas y heridas en los siniestros viales.

 

La ceremonia tendrá lugar en la rotonda de acceso a la ciudad y es organizada por la Fundación CEDA conjuntamente con el grupo de Vecinos Autoconvocados “Autovía Ya” y Estrellas Amarillas de Azul.

 

También se realizará un recordatorio a Karina Martínez, quien perdiera la vida en Ruta 3 y Avenida Juan B. Justo este año 2017, y quien formó parte del pedido de construcción de autovía.

 

Por otro lado, se espera la presencia de representantes de Vialidad Nacional, quienes hablarán sobre las obras a realizar y el inicio de las mismas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.