La suba del boleto comenzaría a aplicarse a fines de enero | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:07hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
16°

La suba del boleto comenzaría a aplicarse a fines de enero

En la Ciudad, el boleto único costará cerca de 11 pesos tras el aumento del 33% sancionado por el Concejo Deliberante para la línea urbana de pasajeros. En las localidades el incremento trepará al 34%.

El boleto de colectivos de la línea urbana “Nuevo Bus” dejará de costar 8,35 pesos y llegará prácticamente a los 11 pesos ($10,97) tras la suba del 33% autorizada por el Concejo Deliberante.

 

Si bien la promulgación del Ejecutivo estaría para el 1 de enero, trascendió que el incremento comenzaría a aplicarse hacia a fin de mes dado que las planillas correspondientes deberán ser giradas a Nación Servicios – empresa encargada de la implementación del sistema Sube en todo el país- quienes deberán hacer las modificaciones correspondientes a las validadoras.

 

En las localidades, y con la suba del 34% autorizada por el Concejo Deliberante para la empresa concesionaria “Ola Bus” el boleto a Sierras bayas llegará a $18,10, en Hinojo 16,75 pesos, en Sierra Chica de unos 15 pesos mientras que hacia Loma Negra y Colonia Hinojo, la tarifa será de 16,40 pesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.