Anuario Infoeme: las notas más leídas del año 2017 | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:16hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:16hs
Olavarría
°

Anuario Infoeme: las notas más leídas del año 2017

Como todos los años, nuestro diario on line ofrece a sus lectores un resumen de las notas más leídas del año que se va. Todas, en mayor en menor medida, tuvieron impacto en la Ciudad.

 

Tragedia en el recital del Indio Solari: confirman la muerte de dos personas

Sin dudas fue uno de los hechos que conmocionó tanto a Olavarría como al país. Lo que iba a ser una fiesta, terminó de manera trágica. Dos personas fallecieron, hubo decenas de heridos y cientos de extraviados tras la salida del predio que, resultó caótica.

Arrasadora victoria de Cambiemos en Olavarría: suma más del 44% de los votos

El 22 de octubre, la lista del oficialismo encabezada por Bruno Cenizo conseguía un contundente triunfo en las elecciones legislativas con el 44,61% de los votos. Unidad Ciudadana alcanzó el 26,94% mientras que el eseverrismo llegó al 12,25%.

Tragedia: muere militar olavarriense durante un simulacro y hay otros cuatro heridos

El 13 de noviembre, el olavarriense Wilfredo Parra perdió la vida mientras personal del Ejército, entre ellos del Regimiento de Caballería de Tanques 2 de Olavarría, realizaban un simulacro de operaciones y tiro de combate en la ciudad de Azul.

Estremecedor: un niño se ahogó y murió en el Arroyo Tapalqué

Hace pocos días, el 20 de diciembre, un nene de 8 años falleció tras ahogarse en el Arroyo Tapalqué a la altura del Club Hípico de nuestra ciudad.

 

Ferro esperó hasta los penales para ser finalista del Torneo Federal B

El Carbonero superaba a Racing en una nueva edición del clásico y lograba el pase a la final del Torneo Federal B. Tras igualar en los 90 minutos, el equipo de Gustavo Liggerini se impuso 5 a 4 en los penales.

Impresionante accidente entre tres autos en Colón y España: un muerto

Ocurrió en la noche del 7 de octubre. Un joven de 29 años que conducía un auto murió tras ser embestido por dos automóviles.

Macri y Vidal encabezaron el acto de Cambiemos en Olavarría

En el marco de la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron un acto en el club Pueblo Nuevo junto a candidatos locales, provinciales y nacionales.

Impresionante: automóvil aplastó a motociclista contra un poste

El hecho sucedió el pasado 26 de agosto. Un automóvil chocó y aplastó contra una columna a un motociclista, quien milagrosamente solo sufrió heridas leves.

Una locura: prendió fuego su propia moto para que no se la secuestren

El extraño hecho se registró en Urquiza casi Bolívar, donde se había producido un accidente.

 

El sueño del ascenso se define en Corrientes 

Estudiantes tenía todo para regresar a la Liga Nacional. Como local, buscaba el triunfo que lo colocara en la máxima categoría del básquet nacional. Pero Comunicaciones sorprendió y se quedó con la victoria. Ya en Corrientes, los locales volvieron a imponerse y lograr el ascenso.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.