Destacan la labor de Bomberos y médicos tras un vuelco | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría

Destacan la labor de Bomberos y médicos tras un vuelco

 Sergio Parissi, el conductor bahiense que el último jueves por la madrugada protagonizó un accidente en la rotonda de acceso a L'Amalí en el que hubo tres heridos, valoró el trabajo realizado por el personal.  A su vez solicitó a Vialidad que “antes de hacer el cordón para la dársena de acceso, coloquen la iluminación y señales indicadoras”. 

Mediante una carta enviada a Infoeme, Sergio Parissi, el conductor bahiense que el último jueves por la madrugada protagonizó un  vuelco en la rotonda de acceso a L'Amalí junto a otros dos integrantes de su familia, agradeció la labor de los Bomberos y profesionales de la salud.

 

“En nombre de mi madre, Estela Chiappa, mi hija Bianca Parissi, y el mío, quisiera hacerles llegar mi eterno agradecimiento al personal de Bomberos de Loma Negra, a la Dra., enfermera y chofer de la ambulancia de Loma Negra, a la otra ambulancia que nunca supe de donde era, y al personal de guardia del Hospital Municipal de Olavarría, por la atención recibida luego del accidente que sufrimos en la noche del 28 de diciembre en el acceso a L'Amalí. Estamos eterna y profundamente agradecidos por la tarea cumplida y el trato recibido en tal circunstancia. Si bien muchos pueden pensar que sólo hicieron su trabajo, no es tan así, seguramente cuando algo les sale mal, se lo hacen notar, por eso quiero hacer notar cuando todo sale bien” destacó.

 

Por otra parte, solicitó a Vialidad “más precisamente al Ingeniero de obra, y jefe, decirle sea más lógico, antes de hacer el cordón para la dársena de acceso, coloquen la iluminación y señales indicadoras, quien no conoce como yo, se encuentra con una señal indicadora cuando comienza el cordón, yo lo esquive, y la puedo contar de casualidad, alguna vez alguien no la va a poder contar y tenga la plena seguridad que ud. va a ser el culpable, sólo por no pensar en cómo hacer mejor la secuencia de trabajos, RUTA, SEÑALES, LUMINARIAS, DÁRSENA, no cuesta nada hacer las cosas en el orden cronológico correspondiente, es la humilde opinión de un ciudadano más de la Argentina” finalizó.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.