Secuestraron en Loma Negra una camioneta robada en La Matanza | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:59hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
16°

Secuestraron en Loma Negra una camioneta robada en La Matanza

Ocurrió durante un operativo policial realizado en Autopista Fortabat y 205.  El vehículo, una Volkswagen Amarok, era conducido por una mujer que presentó ante los efectivos una cédula de automotor trucha. 

Efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra recuperaron una camioneta con pedido de secuestro por robo durante un operativo realizado el último viernes.

 

El procedimiento tuvo lugar en Autopista Fortabat y 205,  cuando fue interceptada una pick-up Volkswagen Amarok conducida por una mujer de 29 años de edad.

 

Al cursar los datos por sistema informático, los uniformados comprobaron que el vehículo presentaba un “Pedido de secuestro activo” por “Robo Automotor” desde el mes de mayo de 2017 en el Partido de La Matanza mientras que el motor y chasis también poseían un pedido de secuestro, desde noviembre de 2016,  en esa misma localidad de Gran Buenos Aires.

 

La conductora a su vez presentó los efectivos una cédula de automotor apócrifa.

 

El vehículo fue secuestrado mientras se iniciaron actuaciones por infracción al Art 122 del Código Penal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.