Se conocieron los resultados de la Milla Urbana | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:39hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
21°

Se conocieron los resultados de la Milla Urbana

Luego de que el jueves por la noche se disputara la 24° edición de la Milla Urbana, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría dio a conocer las clasificaciones finales de la categoría telonera y de los élites que quedó en manos de Natalio Pensa.

La carrera que tiene lugar en la avenida principal del barrio CECO ya conoce sus clasificaciones finales, ya que el CAVO dio a conocer los resultados.

En la categoría élite el ganador fue Natalio Pensa, lo siguió el atleta de Entre Ríos Denis Villagra y tercero fue Leo Landaburu de nuestra ciudad. Más atrás arribaron, venciendo la barrera de los 5 minutos, Ángel Igoa, Luciano Sosa, Jonathan Magallanes, Oscar González, Matías Godoy y Matías Battigelli.

Completó la tabla de los 10 primeros lugares y también derribando la barrera de los 5 minutos, Mauricio Olivera. Más atrás llegaron Matías Etchepare, Joaquín Landaburu, Diego Ortíz y Jorge Dellatorre.

En la carrera telonera el ganador fue Marcos Peñalva seguido por Rodolfo Coria y Cristian Vera, luego arribó Lucas Martín y en quinto lugar de la general y primera en su categoría cruzó la meta Tamara Rodríguez.

Ángel Fleitas, Damaris Romero –segunda en las damas-, Santiago Etchepare, Carlos Belisle y Matías Zerda completaron las diez primeras colocaciones.

La tercera dama en completar los 1609 metros de la milla fue Laura Trumpio que ocupó la posición 21 en la general.

 

Fuente: CAVO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.