Ferro no pudo gritar campeón pero se despidió con victoria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:22hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
°

Ferro no pudo gritar campeón pero se despidió con victoria

Las “carboneras” ganaron en su última presentación pero no se le dio el resultado necesario para quedarse con el campeonato en el Torneo Federal Femenino de Básquet. Talleres de Paraná fue campeón.

Dos victorias y una derrota fue el resultado de Ferro en el cuadrangular final de Ferro en el Final Four del Torneo Federal Femenino que lo encontró con chances de quedarse con el mejor lugar del puesto hasta la última jornada pero con la victoria de las locales, debió conformarse con el segundo puesto.

Ferro logró finalizar en el segundo puesto del Torneo Federal Femenino porque derrotó contundentemente a Ben Hur de Rafaela por 75 a 39 y porque Tallleres no cedió en su última presentación ante Andes Talleres.

Las dirigidas por Bou iniciaron erráticas el útlimo encuentro sin emabrgo con el correr de los minutos y con una intensa defensa en zona revirtió el resultado, sacó ventajas importantes y cerró con una sólida victoria su participación en la competencia fiscalizada por la Confederación Argentina de Básquet.

Las “carboneras” fueron de menor a mayor en el Torneo Federal y finalizan la competencia como el segundo mejor equipo del país porque no tuvo “la ayuda” de Andes Talleres en el partido final pero festejaron haber hecho historia para Olavarría y para el básquet femenino.

Síntesis Ben Hur – Ferro:

Estadio:

Árbitros: Peruchini, V.; Larrosa, G. y Quiroga, C.

Ben Hur (39): Raviolo (9), Bordet (1), Gauna (2), Gentinetta (15), Rebola (5) –FI- Astrada (3), Operto (4). DT- G. Cassasa

Ferro (75): Duarte (17), Carosio (13), Pittaluga (3), Rodríguez (16), Ibarra (19) –FI- Vendeirinho, D. (1), Diez (0), Preisseger (4), Vendeirinho, P. (2), Gómez (0), Reyes (0), Sak (0). DT- Ramiro Bou

Parciales: 10-28; 21-47; 33-55 y 39-75.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.