Mantenimiento de pavimento en la ciudad y localidades | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:50hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:50hs
Olavarría
21°

Mantenimiento de pavimento en la ciudad y localidades

Se realizó la apertura de licitación para la segunda etapa de los trabajos de conservación de losas de hormigón que se encuentran deterioradas.

 

Este viernes por la mañana en el Palacio San Martín se llevó a cabo la apertura de la licitación privada, con la finalidad de reparar las losas de hormigón deterioradas en distintas calles de la ciudad y localidades.

 

El deterioro del pavimento se produce por distintas causas entre las que se encuentran los sectores donde los árboles o los servicios urbanos levantan las losas o por la sobrecarga de vehículos pesados, entre otros factores, que obligan a realizar un mantenimiento rutinario.

 

Dicho mantenimiento se realizará con hormigón, permitiendo la habilitación al tránsito en 72 horas. En este sentido, la empresa deberá tener en cuenta una correcta señalización diurna y nocturna en los lugares de trabajo, para evitar inconvenientes.

 

Estuvieron presentes en la apertura, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Se presentaron  cuatro ofertas económicas, que se detallan a continuación:

 

-Proponente Nº 1: Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de $2.322.558,71.

-Proponente Nº 2: Atak S.R.L cotizó la suma de $1.874.000.

-Proponente Nº 3: Alkotz S.A. cotizó la suma de $2.240.000.

-Proponente Nº 4: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $1.685.000.

 

El presupuesto oficial fue estimado en la suma de $2.300.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.