Natalio Pensa se volvió a quedar con la Milla Urbana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:50hs
Olavarría
13°

Natalio Pensa se volvió a quedar con la Milla Urbana

El atleta de 25 de Mayo volvió a triunfar en la Milla Urbana, carrera organizada por el CEF 44 “Oscar Landoni” y que tuvo lugar en la noche de jueves en la avenida principal del barrio CECO. Galería de imágenes.

 

En la noche de jueves se llevó a cabo una nueva edición, la número 24°, de la Milla Urbana en la calle principal del barrio CECO.

 

En el segundo turno de carrera, varios atletas dispuestos a bajar el récord se dispusieron a unir los 1609 metros de la prueba. Luego de un inicio muy parejo, Natalio Pensa sacó ventaja sobre el entrerriano Denis Villagra y completó la milla en 4 minutos y 17 segundos.

 

Pensa logró su séptima victoria en el circuito local, mientras que arribó en tercer lugar el olavarriense Leo Landaburu.

 

Antes, habían realizado el circuito las damas, menores y “veteranos”. Esa prueba quedó en manos de Marcos Peñalva y en mujeres el mejor lugar del podio fue para Tamara Rodríguez que llegó desde Laprida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.