Hasta las semifinales llegó Gonzalo Salías en el Máster de la AJPP | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:18hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
16°

Hasta las semifinales llegó Gonzalo Salías en el Máster de la AJPP

El deportista olavarriense junto con Federico Chiostri fueron parte del Pádel Máster Cup 2017 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y lograron llegar hasta instancias semifinales al caer frente a la pareja número 1 del circuito.

 

Gonzalo Salías y Federico Chiostri participaron en Vicente López, de la Máster Cup de la AJPP y cedieron ante la mejor pareja del ranking.

El fin de semana del 17 y 18 de diciembre se jugó el último torneo del año dentro del circuito profesional y de él participaron el olavarriense y su compañero que lograron llegar a ubicarse entre las mejores cuatro parejas.

Los ganadores del cuadro fueron Soliveres y Tapia –la mejor pareja del ranking- que se consagraron al vencer a la pareja Egea-Ozan en el partido decisivo. Anteriormente, en el Vial Costero de Vicente López, había dejado eliminados a Salías y Chisotri por 6/3 y 6/4.

El evento contó con la presencia de Oscar Nicastro, presidente de la Asociación Pádel Argentino (APA) y del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quienes participaron en la entrega de premios.

Fuente: Asociación de Pádel Argentino

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.