“Fue un gran año, se hizo largo pero logramos este campeonato más que merecido” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:14hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
11°

“Fue un gran año, se hizo largo pero logramos este campeonato más que merecido”

Ferro se transformó en el mejor equipo del año luego de derrotar, en el Domingo Colasurdo, a Estudiantes en la Final Anual y sobre ello dejaron sus opiniones los protagonistas.

En una de las últimas noches del 2017, Ferro venció a Estudiantes por 3 a 1 y se adjudicó la Copa 150° Aniversario de Olavarría además de lograr ser el mejor equipo del año.

 

Ramiro Biscardi y Gustavo Liggerini dialogaron con la prensa y dejaron sus balances de lo que fue la temporada que tuvo a Ferro en las definiciones de todos los torneos.

 

“Es un buen premio para terminar este año importante porque es una estrella más para el club” comenzó diciendo el entrenador carbonero Gustavo Liggerini para luego destacar que disputar la final anual fue un premio “a los jugadores del fútbol local que siempre estuvieron a la par”.

 

El director técnico que seguirá en el cargo hasta mediados del 2018 resaltó la buena convivencia que se dio en la ciudad y comenzó a planificar lo que le espera a partir del próximo 9 de enero cuando comiencen con la pretemporada de cara a la participación en la Copa Argentina. “Vamos a dividir el trabajo en 2 partes: primero poder preparar el equipo lo mejor posible para enfrentar a Racing  y después la preparación para la liga local que arranca en marzo y después veremos lo que pueda suceder, estamos expectantes ante una invitación al Federal A” afirmó Liggerini y concluyó: “Todo encaminado para que sea otro gran año”.

 

Ramiro Biscardi también se mostró más que conforme con lo acontecido durante el transcurso del 2017: “Fue un gran año, estamos muy contento por todo, la verdad arrancamos en febrero con muchas metas  y se hizo largo pero se lograron la mayoría de los objetivos y coronamos con este campeonato que es más que merecido”.

 

“Falto tan poquito en el B; formamos un gran grupo humano y eso fue fundamental para que el 2017 sea más que positivo” concluyó el arquero “carbonero” antes de poner en duda su continuidad.

 

Foto: Verito Fotografías

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.