Galli tras el aumento de Tasas: “No vine a hacer populismo y demagogia” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
18°

Galli tras el aumento de Tasas: “No vine a hacer populismo y demagogia”

Lo expresó el Intendente al considerar que “a veces hay que tomar decisiones que a uno no le gusta tomar” en referencia al incremento aprobado por el Concejo Deliberante. Sostuvo que los valores “estaban muy atrasados” y que “necesitamos de esos ingresos para poder funcionar y brindarle servicios a la gente”.

 

 

El intendente Ezequiel Galli se refirió al aumento de Tasas aprobado este miércoles en el Concejo Deliberante y dijo que “necesitamos de esos ingresos para poder funcionar y brindarle servicios a la gente”.

 

En diálogo con Luis Occhi en el programa “Entre amigos” que se emite por LU32 Radio Olavarría, el jefe comunal definió al año que se termina como “el más intenso que me tocó vivir”.

 

Al ser consultado sobre su balance de este 2017, consideró que “la interpelación y lo que pasó con el Indio es la parte más negativa porque no salió como uno lo esperaba” y respecto a la parte positiva dijo que “la elección que hicimos fue muy buena, nos acompañó casi el 50 por ciento y nos demuestra que vamos por el camino correcto”.

 

Sobre las últimas sesiones del Concejo Deliberante, donde se pudo ver al eseverrismo acompañando todas las iniciativas del oficialismo, Galli expresó: “La oposición vio que cometimos errores en el primer año y ya en el segundo año hemos hecho las cosas bien y por eso acompañan de manera responsable”.

 

Y en este sentido, el Intendente señaló que “hoy tenemos un Concejo Deliberante más responsable”.

 

En referencia al aumento de Tasas, dijo “estaban muy atrasadas” y que “necesitamos de esos ingresos para poder funcionar y brindarle servicios a la gente”.

 

Graficó el incremento al comprar “los mil pesos que se pagan para tener el cable y los 500 para tener salud, alumbrado público y todos los servicios que brinda el Municipio”.

 

“A veces hay que tomar decisiones que a uno no le gusta tomar, pero no vine al Municipio a hacer populismo y demagogia”, manifestó Ezequiel Galli.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.