Ferroviario fue el mejor equipo en las mujeres | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:24hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
10°

Ferroviario fue el mejor equipo en las mujeres

En la definición del fútbol femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría, disputada en el Domingo Colasurdo entre el CEF 44 y Ferroviario, fue el de Colonia Hinojo quien ganó en los penales para consagrarse come el mejor equipo del año.

 

Ferroviario venció al CEF 44 “Oscar Landoni” para festejar ser mejor equipo del 2017 en el fútbol femenino.

 

En un partido de trámite parejo, donde Ferroviario controló la pelota pero donde su rival tuvo las más claras, la definición llegó a través de los penales al igualar en un gol por lado.

 

Empezó mejor el equipo del barrio CECO que, al minuto, desde un tiro libre, encontró respuesta de Hurtado.

 

Con el correr de los minutos, las dirigidas por Zalazar se hicieron de la pelota y con un remate de media distancia, Andrada venció a la arquera del CEF cuando el cronómetro marcaba 11 minutos.

 

En desventaja, el Centro de Educación Física intentó pero no encontró el balón y Ferroviario controlaba aunque sin desnivelar hasta el final de la primera parte.

 

En el complemento, el equipo de Pinedo salió decidid a conseguir el empate y marró varias oportunidades antes de conseguirlo.

 

Lo tuvo Vivas y también Salvareschi, pero fue Gómez quien desde el punto de penal, en la última pelota del partido, marcó la igualdad que extendió la definición hasta los penales.

 

Desde los 12 pasos, las campeonas del Clausura estuvieron más finas y convirtieron Boyer, Watson, Zalazar y De la Quintana, mientras que falló Andrada. Para el CEF anotaron Gómez y Vivas y fallaron su disparo Reyes y Leguizamón.

 

Festejó Ferroviario el Clausura, también la final anual y continua sembrando títulos dentro de la Liga de Fútbol de Olavarría, esta vez en modalidad de fútbol 11.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.