Ferro se coronó como el mejor equipo del 2017 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:42hs
Olavarría

Ferro se coronó como el mejor equipo del 2017

En la noche del miércoles se disputó la final anual de fútbol de la Liga y ante un interesante marco de público, Ferro venció a Estudiantes para convertirse en el mejor equipo del 2017.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

Ferro derrotó a Estudiantes en el choque de campeones y se consagró como el mejor equipo del año.

 

En un interesante partido, donde rápidamente Ferro marcó diferencias, el equipo local se quedó con la victoria por 3 a 1. Dos goles de Barbieri y uno de Linghini le dieron la victoria al “carbonero” mientras que el empate había sido anotado por Schwindt.

 

Ya en el primer minuto, el equipo de Liggerini tuvo la primera chance de anotar en los pies de Barbieri que se fue desviada; pero luego no fallaría, “Juani” le ganó a los centrales un pelotazo enviado por Campos y ante la salida de Masson, definió con sutileza para marcar el primer gol del partido.

 

Con el gol reaccionó Estudiantes, apareció Mujica y comenzó a acercarse a Biscardi hasta que a los 19 logró la igualdad. Schwindt ganó la posición dentro del área y sin dudarlo remató violentamente ante la mirada del 1 que poco pudo hacer.

 

Pero poco duró la paridad ya que a la siguiente jugada el “carbonero” volvió a marcar ante la mala salida de los defensores de su rival. San Julián envió un pelotazo largo, Barbieri volvió a ganarle a los centrales y ante la salida del portero adversario picó la pelota para volver a festejar en la noche del miércoles.

 

Tuvo otra chance antes del cierre, pero entre Benítez y Barbieri se incomodaron y no pudieron conectar el centro enviado por Longhini.

 

En el complemento poco varió, Ferro siguió dominando y Barbieri continuó generando situaciones en las que respondió bien el 1 “bataraz”; primero de media vuelta y luego ante un mal pase de Las Heras intentó por abajo, Masson dio rebote y apareció Longhini desde afuera del área para volver a derrotar la valla visitante.

Corrió el tiempo, Seibel intentó con la variantes pero fue el conjunto local el que siguió generando situaciones. Lo tuvo Schwindt y nuevamente Barbieri pero el primero envió su remate desviado y el goleador de la noche dio la pelota en el palo cuando el cronometro marcaba 40 minutos.

 

Estudiantes no pudo perdió a Rodríguez y a Mujica y Biscardi poco tuvo que hacer en el segundo tiempo para festejar con los suyos lograr la Copa Aniversario 150° de Olavarría.

Síntesis Ferro – Estudiantes:

 

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Ferro (3): Biscardi, Saenz Buruaga, Telechea, Benítez, A., Benitez, A., Vivas (Palacios), Gargaglione, San Julián (Coria), Campos (Schwindt, D.), Barbieri, Longhini. DT- Gustavo Liggerini

Estudiantes (1): Masson, Basterrica, Las Heras, Ruschetti, Palmieri, Candia (Lohidoy), Rodríguez, Salas (Gomba), Mujica, Schwindt, J., Baliño. DT- Dardo Seibel

Amonestados: Campos y Longhini en Ferro; Candia, Baliño, Ruschetti, Schwindt en Estudiantes

Expulsados: Benítez, A. en Ferro; Mujica y Rodríguez en Estudiantes

Goles: Barbieri -2- y Longhini en Ferro; Schwindt en Estudiantes

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.